Al comprar un coche debemos tener en cuenta el uso que le vamos a dar. Supone un importante desembolso y que una vez que sale del concesionario está perdiendo su valor. Por eso, cada vez son más los que optan por coches de ocasión y en Iara Motor los puedes encontrar a muy buen precio en nuestro concesionario. Y en esta primera entrada del blog te vamos a dar algunos consejos que te puedan ser útiles a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Fíjate bien en los neumáticos para comprobar que no tengan rajas o grietas, que no estén muy desgastados, que no tengan los flancos deformados, revisar la profundidad del dibujo, y la fecha de fabricación.

También hay que revisar el tubo de escape para asegurarse de que no hay una excesiva emisión de humos y que no tenga ninguna grieta.

Comprueba que el parachoques no tenga rozaduras, que esté bien fijado, que no falte algún trozo, que sea una pieza original, y que no esté pintado para disimular roturas.

Por supuesto, no debes dejar pasar la carrocería. No debe haber arañazos o fisuras grandes que puedan dejar al descubierto la chapa. Asegúrate de que no hay indicios de corrosión, abolladuras grandes ni cambios de tonalidad o textura en la pintura.

Hay muchos otros puntos en los que fijarse, pero te seguiremos hablando de ellos en otra entrada.

En caso de que estés buscando coches de ocasión en Bizkaia te recomendamos que pases por nuestro concesionario. Trabajamos con diferentes fabricantes y te aseguramos que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones antes de que te lo lleves.

En Iara Motor Automoción podrás comprar un Audi o un Mercedes de ocasión a unos precios muy competitivos. Puedes preguntarnos todo lo que necesites sin ningún compromiso.