Un coche en el hogar cada día se hace más imprescindible. El ahorro de gastos con el transporte público es uno de los principales motivos.

A continuación, te queremos compartir, algunas de las razones por las que adquirir coches de 2 mano baratos con nosotros es una decisión acertada:

El precio es una razón de peso. Cuando alguien adquiere un vehículo, sea o no el primero, en la mayoría de los casos lo que pretende es abaratar costes. Los vehículos de segunda mano, pasan por unas revisiones minuciosas que garantizan su calidad y seguridad. Además, solo por el hecho de ser de segunda mano, son más asequibles que acudiendo a la compra de uno nuevo.

Cuando alguien compra un coche nuevo, lo más probable es que tenga que esperar varios días hasta poder disfrutarlo. En cambio, de segunda mano será prácticamente al momento cuando podrás disfrutarlo. Lo que, te hará ahorrar muchísimo tiempo y evitar viajes de más al concesionario.

El ahorro de dinero también cuenta. Uno de los gastos más notables a la hora de adquirir un coche nuevo es el costo del IVA que es del 21% más el impuesto que conlleva la matriculación del mismo. En cambio, cuando es de segunda mano, únicamente, tendrás que abonar entre el 4/8% que corresponde al impuesto de transmisiones. Todo dependiendo de las emisiones y la cilindrada, así como el cargo de tráfico por la realización del cambio de titular del vehículo.

En Iara Motor, te ofrecemos una amplia variedad de automóviles y diversas marcas. Con nosotros podrás adquirir un coche que se acomode a tus necesidades bajo el asesoramiento de expertos con mucha experiencia. Te esperamos.