Si buscas coches de ocasión en Tenerife, vas a adentrarte en un mundo donde tus posibilidades de tener el coche de tus sueños a un mejor precio se amplían. Es cierto que la oferta de coches nuevos es cada vez más inclusive con los financiamientos que ofrecen los concesionarios, pero si cuentas con un presupuesto limitado, no vas a poder tener acceso a todos los modelos que tienes en mente.

Por eso, los coches de ocasión son una opción ideal para obtener calidad y buen precio y, lo más importante, poder conducir el coche que siempre has querido.

En Iara Motor ofrecemos muchas ventajas. En este «post» te decimos qué mitos y verdades hay con los automóviles de ocasión:

Mitos

1. Un coche de ocasión es de mala calidad. ¡Falso! El mercado es muy amplio y las opciones son muy variadas. Eso sí, confía en lugares establecidos y especializados en este tipo de coches. Al comprar con ellos estás comprando también profesionalidad y garantía.

2. Un coche de segunda mano no tiene garantía de desperfectos o averías. ¡Falso! Cuando compras un automóvil así en un lugar especializado sí la tienes. Si lo compras a un vendedor particular, es muy probable que no.

3. Los coches más caros son inaccesibles también en segunda mano. Totalmente falso. De hecho, las posibilidades de que adquieras un coche de gama alta en segunda mano son mayores por su precio reducido.

Realidades

1. El precio de los coches de segunda mano varía con más facilidad que el de los nuevos. Hay más posibilidad de negociación.

2. El desgaste del coche de segunda mano y lo que tengas que hacerle durante su vida te saldrá más barato que si lo compras nuevo.

En Iara Motor tenemos los modelos de ocasión que estás buscando. Nuestro equipo de profesionales te dará la asesoría para que tu compra supere tus expectativas.